3 beneficios de contratar un corredor de seguros de vida online

Un corredor de seguros online nos facilita la vida permitiéndonos contratar productos sin tener que desplazarnos, sin hacer filas y, además, a buen precio.

Los beneficios de contratar un seguro de vida son muchos. Quedamos cubiertos contra accidentes, enfermedades graves y problemas de movilidad permanentes, por ejemplo. 

Nuestra familia también queda protegida si llegamos a fallecer, y ese es un alivio importante en el día a día, ya que podemos estar seguros de que no quedarán en una situación de vulnerabilidad económica. 

Afortunadamente, hoy contratar un seguro de vida por Internet es fácil y rápido. Pero, para entender por qué, primero veamos qué es un corredor de seguro online. 

¿Qué es un corredor de seguro online?

Un corredor de seguros online, también conocidas como corredora digital de seguros, es un intermediario que te asesora y ayuda a elegir el mejor seguro de acuerdo a lo que necesitas, por medio de tecnologías 100% digitales.

La diferencia principal con otros tipos de corredores es que muchos dicen ser "online", cuando en realidad lo único que se realiza por internet es llenar algunos documentos, para que luego todo el proceso es como se haga tradicionalmente, de manera física.

Con una corredora de seguros online, en cambio, puedes hacer todo el proceso de contratación por internet. Sí, tan bacán como cierto.

A su vez, el hecho de que todo el procedimiento sea en línea nos entrega beneficios importantes, como veremos a continuación. 

Beneficios de contratar un seguro de vida online

Como nos dice la CMF, contratar un seguro de vida es conveniente porque busca otorgar una indemnización a nuestros familiares o herederos legales si fallecemos. 

Esta es la mejor forma de vivir más tranquilo, sin tener que preocuparnos por el futuro de nuestros seres queridos en caso de que tengamos un accidente o quedemos inhabilitados para trabajar.

Pero si, además, elegimos un seguro online, vamos a obtener otras ventajas, tales como las siguientes:

1. Contratación sin filas, exámenes ni oficinas

Como operan completamente por internet, podemos contratar el producto sin tener que salir de casa, sin tener que ir a hacernos exámenes médicos y sin el típico papeleo en oficinas físicas. Pero eso no significa que nuestro seguro online sea menos válido que un seguro tradicional o que tarde más tiempo en activarse, al contrario,quedamos protegidos de forma inmediata. 

2. Precios convenientes según lo que necesitas

Una corredora de seguros online es esencialmente un puente a la transformación digital en la vida de las personas, y como tal, permite beneficiarnos de forma directa de toda la agilidad que brindan este tipo de tecnologías.

Además, nos ayuda a resolver todo el proceso de cotización y contratación del seguro “emparejando” nuestras necesidades con el mejor tipo de seguro afín, sin puntos medios y de forma completamente transparente.

3. Gestión del seguro 100% digital

Hacernos el tiempo para visitar a un corredor de seguros en una oficina puede ser un proceso aburrido y lento. En un mundo digitalizado, todos deberíamos tener control absoluto de nuestro seguro de vida desde el computador o el teléfono.

Esta es una ventaja especial de las corredoras de seguros de vida online: solo tenemos que acceder a nuestra plataforma de usuario para hacer todas las modificaciones necesarias y hasta podemos solicitar las asistencias desde la comodidad de la casa, ya sea para llamar médicos o kinesiólogos a domicilio, para recibir orientación telefónica, consultas de telemedicina, compra nocturna de medicamentos y hasta orientación nutricional por teléfono.

Klare: una corredora de seguros 100% online con seguros a la medida 

Klare te ofrece justo ese seguro de vida que estas buscando,y brindándote al mismo tiempo lo que necesitas para vivir más tranquilo:

  • Un producto confiable y transparente (te explicamos todo con lujo de detalles y, si no te queda claro, te explicamos de nuevo).
  • Un seguro a la medida que podes administrar desde Internet, sin tener contacto con nadie y a cualquier hora.
  • La posibilidad de cancelar cuando quieras.
  • Trámite amigable con todos y todas (sin importar tu género o cuánto ganas).

Así que si quieres cotizar online con Klare, no dudes en conocernos. Estamos 24/7 para ti, no importa lo que necesites.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en: