Creemos en algo, y lo estamos haciendo

Esta es nuestra historia

Klare nace con un espíritu disruptivo y un objetivo ambicioso: ofrecer un seguro en el que las personas confíen, mientras desafiamos la industria actual.

Cada idea parte con un problema. El que nosotros identificamos era simple: las personas no confían en las aseguradoras. Siendo todos en el equipo de Klare potenciales clientes de un seguro, sabíamos que la oferta estaba estandarizada y luego de estudiar el mercado, descubrimos una tensión:

A pesar de que existe interés de los chilenos por obtener seguros, esto no se ve concretado en ventas.

La explicación a esto la encontramos analizando las expectativas y evaluaciones de servicio de la industria actual, donde existe una gran deuda de claridad de la información y de un sentimiento de poco entendimiento tanto del contexto como de los hábitos particulares de cada persona.

Somos una alternativa real

grupo-2

Mejorar la experiencia de las personas

A través de un foco digital, entendiendo las necesidades de las personas más exigentes que buscan tranquilidad y seguridad en las decisiones para ellos y sus familias, estamos desarrollando una compañía que simplifique, facilite y clarifique la experiencia completa de los seguros.

grupo-1

Promover el valor de la seguridad.

Creemos que los seguros deben hacer sentir seguras a las personas haciendo su vida más fácil, tomando como primera bandera de lucha los seguros de vida, evaluados como los más relevantes para las personas, pero con asociaciones negativas que los hacen de los más lejanos.