Imagen cliente Klare

¿Por qué Klare es diferente?

Nuestra idea es cambiar la forma en que contratas un seguro. Por eso reinventamos todo para que el proceso sea 100% digital y más fácil para ti.


Que entiendas tu seguro es nuestra misión

Entender lo que contratas es esencial. Por eso te explicamos todo, sin palabras raras ni letra chica. Te mostramos lo que cubre y no cubre el seguro, tus beneficios, los cobros y mucho más.

Somos simples y digitales

We <3 tu tiempo, por eso nuestros procesos son simples y digitales. Sin papeleos, ni visitas o llamadas de ejecutivos a cualquier hora. Todo Online, donde quieras, cuando quieras. Solo necesitas tu cédula de identidad, tarjeta de crédito y estarás ready.


Administra todo online

No sólo la contratación es online, también usar y modificar tu seguro. ¿Quieres agregar beneficiarios, cambiar tu tarjeta de pago o usar tus asistencias? Te lo hacemos fácil: ¡Todo online! Y obvio 24/7

¿Tienes dudas de tu seguro?

¿No sabes cómo hacer algún proceso? ¿O quieres entender más de pólizas y coberturas? Tenemos todo cubierto. Nuestro Centro de Ayuda Digital y Blog tienen todo el contenido y los consejos necesarios para ayudarte.

Quieres vivir la experiencia de un seguro Klare

Cotiza tu seguro