Conoce los beneficios de tener un seguro de vida

Imagen clientes Klare

Asegura hoy el futuro económico de los que más quieres.

Vive tranquilo sabiendo que te apoyaremos si algo ocurre.

Un seguro de vida te permite proteger el futuro y los sueños de los que más quieres si algo te pasa, como que fallezcas o tengas un accidente y no puedas seguir trabajando. De pasar esto, el seguro entregará una cantidad de dinero, llamado monto asegurado a los beneficiarios que tú elijas.

Esto es una gran ayuda, en especial si eres joven, ya que será mucho más difícil haber acumulado ahorros o capital suficiente para dejarle a tus hijos, pareja o incluso a tus padres o abuelos (que muchos nos haremos cargo). Un seguro de Vida es una herramienta que te permite hacer crecer tu herencia, y todo por muy pocas lukas.

¿Qué cubre un seguro de vida?

Tu póliza de seguro contiene diferentes coberturas, las que describen qué protegen y cómo responden en caso de contratarlas. Además, definen qué monto asegurado será pagado si ocurre un siniestro. Las coberturas que Klare tiene disponible son:

Por muerte natural o accidental

Si falleces por muerte natural o accidental, la compañía hará el pago del monto asegurado a tus beneficiarios.

Anticipo por Invalidez Total Permanente (la famosa y reconocida ITP)

Si tienes un accidente o enfermedad y te diagnostican ITP, que es que la capacidad de tu cuerpo queda limitada para trabajar, el seguro pagará anticipadamente el monto que aseguraste.

Monto adicional por muerte accidental

Si falleces y fue por un accidente, la compañía pagará un monto adicional al monto asegurado original a tus beneficiarios.

Anticipo por Enfermedades Graves

Si te diagnostican una enfermedad grave o catastrófica como cáncer, derrame, infarto entre otras, la compañía pagará anticipadamente el monto asegurado.

"Poder elegir que protección quiero y por cuanta plata, y todo desde el celular es algo nuevo!"

Pedro Perez, 34 años.

Imagen de fondo para texto de ayuda DPS Imagen de fondo para texto de ayuda DPS

Para contratar un seguro ya no necesitas hacerte exámenes, tener que recibir a un ejecutivo en tu casa/oficina o por teléfono. En Klare te recomendaremos un seguro a tu medida que puedes contratar 24/7 desde tu celular o PC.

¿Qué no cubre un seguro de vida?

Hay ciertas cosas que un seguro de vida no puede proteger o cubrir. En general son cosas en las que el riesgo es más allá de una vida diaria.

¿Qué son las asistencias?

La vida hay que vivirla y queremos que lo hagas desde ya ayudándote en lo que más podamos. Por eso cuando contratas un seguro de vida en Klare, puedes elegir tres asistencias sin pagar extra, y lo mejor de todo, es que tenemos muchas disponibles. Míralas aquí:

Ver asistencias disponibles