Imagen familia Klare

Protege a tu familia con un Seguro de Vida a tu pinta

Solo tú sabes qué necesitan, por eso te damos el control para que elijas las coberturas, asistencias y cuánto pagar para protegerlos.

Cotízalo ahora

¿Por qué nuestro Seguro de Vida es diferente?

  • Porque te damos el control de todo, desde elegir las coberturas, el monto de la protección y el precio que quieres pagar.
  • Porque somos 100% digitales y eso es darte precios más baratos, ser más rápidos en protegerte, en responderte y ayudarte, si algo te sucede.
  • Porque confiamos en ti, ya que no te pediremos exámenes para tu declaración de salud. Contrata sin salir de tu casa. ¿Y lo mejor? Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito y ¡hasta prepago!
Clientes Klare
icon--atencion-llamadas

¿Tienes dudas o consultas? Agenda tu llamada con uno de nuestros asesores.

Contrata fácil y rápido

Conoce nuestra experiencia de seguros digital y asegurate sin salir de tu casa.

Cuéntanos de ti

Queremos recomendarte el mejor seguro para tí y tu familia. Por eso te haremos unas preguntas para recomendarte las coberturas y montos que realmente necesitas.

Te recomendamos el mejor seguro

Te presentamos 3 opciones de seguros que además puedes reconfigurar a tu gusto.

Revisamos tu salud sin complicarte

Con Klare tu evaluación de salud es 100% Online. ¡Contesta un par de preguntas y listo! Sin exámenes o visitas de ejecutivos.

100% feliz

Te queremos satisfecho(a), tranquilo(a) y conforme. Cancela el seguro cuando quieras y sin complicaciones (no te vamos a mirar feo). El control es tuyo.

Imagen de familia feliz Klare

¿En que casos me sirve un seguro de vida?

Nuestras coberturas

Fallecimiento por muerte natural o accidental.

50% capital adicional por muerte accidental.

Anticipo por invalidez permanente o accidental al 100%.

Anticipo de enfermedades graves o catastróficas.

Exclusiones

Hay ciertas cosas que un seguro no puede proteger o cubrir. En general son cosas en las que el riesgo es más allá de una vida diaria.

No cubrimos el desempeño de actividades, profesiones u oficios que representa un riesgo claro para tu vida. Como:

  • Domador de Leones
  • Miembros del equipo de Rápido y Furioso
  • Estilos de vida tipo James Bond

creo que captas la idea :)

Nos Respaldan

Logo Consorcio
Logo Zurich
Logo Mapfre
Imagen madre con hija
Imagen pareja feliz

¿Qué son las asistencias?

La vida hay que vivirla y queremos que lo hagas desde ya ayudándote en lo que más podamos. Por eso cuando contratas un seguro de vida en Klare, puedes elegir tres asistencias sin pagar extra, y lo mejor de todo, es que tenemos muchas disponibles.

Revisa nuestras asistencias

Preguntas frecuentes

Con Klare tienes la opción de escoger entre las coberturas que más se ajusten a ti y a tus necesidades presentes y futuras, además te entregamos 3 asistencias sin costo adicional. Y lo más importante es que podrás tener el control de tu seguro 100% online, teniendo acceso a descargar tu póliza, cambiar beneficiarios, actualizar tus datos, entre otras opciones. Si quieres saber más, revisa por qué debes estar con nosotros.

La única forma de disfrutar verdaderamente de la vida sin límites es proteger a quienes más queremos en caso que nos pase algo. Y si llegamos a sufrir un accidente grave, es bueno tenerlo cubierto, ¿no crees?

Si te mueres a causa de un accidente, y en tu seguro está esta cobertura contratada, lo que hace es que se activa y permite a tus beneficiarios recibir un monto mayor si el seguro se activa. Es decir, si tienes una cobertura de fallecimiento y tienes otra por Capital adicional por muerte accidental, el seguro pagará el monto asegurado de ambas coberturas.

Es una autorización que necesitamos y que tú nos das al momento de contratar el seguro indicando que bajo la modalidad de pago con tarjeta de crédito, débito o prepago el pago del seguro será realizado mes a mes a la tarjeta de crédito que ingresaste.

Quieres vivir la experiencia de un seguro Klare

Cotiza tu seguro